19 noviembre 2018

Tuna USIL recibió reconocimiento en festival nacional

tuna usil

La Tuna USIL fue reconocida como la Primera Mejor Tuna en el Primer Festival Nacional de Tunas Universitarias, que se realizó el pasado 10 de noviembre en la Universidad Norbert Wiener.

El elenco artístico USIL también recibió el galardón a Mejor Tema Instrumental. En este evento, nuestra Tuna se impuso ante cuatro delegaciones universitarias.

Durante el 2018, la agrupación de estudiantes y egresados que conforman la TUSIL ha logrado acumular cinco reconocimientos por su gran empeño y se prepara para competir en dos importantes festivales universitarios: el Primer FESTU PUCP y el VII ECOTUNAS.

La Tuna USIL está integrada por veinte alumnos entre tunos, pardillos y aspirantes que dejan en alto el nombre de nuestra institución en el arte escénico y desarrollo cultural.

Las inscripciones para formar parte del grandioso elenco artístico estarán disponibles a inicios de 2019. Para más información, escribe a vtantalean@usil.edu.pe.

USIL promueve la práctica de actividades artísticas y culturales que potencian las habilidades blandas de nuestros estudiantes y complementen su desarrollo profesional.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL