Graduación pregrado 2018-01

Cerca de 600 estudiantes de pregrado 2018-01 participaron de la graduación, que se realizó en el Centro de Convenciones de Lima.

Junto a sus padres, docentes y autoridades USIL, los egresados de nuestra casa de estudios dieron por finalizada su etapa universitaria en una emotiva ceremonia, en la que se reconoció su esfuerzo y dedicación a lo largo de la carrera.

Durante la antesala del evento, los recién graduados compartieron sus expectativas tras culminar sus estudios de pregrado.

Román Chumbiauca Avila, alumni de la Carrera de Comunicaciones expresó: “Ahora que terminé la universidad espero consolidarme profesionalmente. Actualmente laboro en mi alma mater y continuaré esforzándome para crecer en USIL”.

Asimismo, Marysabel López Egoavil de Relaciones Internacionales agregó: “En estos cinco años, me han enseñado de la mejor manera. Tuve a los mejores profesores: diplomáticos y abogados de gran nivel. Mis expectativas son muy altas y estoy segura que gracias a la bolsa laboral que USIL ofrece lograré posicionarme rápidamente en el mundo profesional”.

Finalmente, conversamos con el egresado de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, Farik Grippa Oviedo, quien enfatizó: “Ha sido una experiencia muy bonita. La universidad fue una etapa increíble. He aprendido muchas cosas que puedo aplicar en el ámbito laboral. Ahora mi objetivo es trabajar y esforzarme para que nuestro país crezca”.

A través de la formación de cada nueva generación de profesionales, USIL reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo del Perú a través de la educación.

Revive los mejores momentos de la graduación en el Facebook de Alumni.

Momentos USIL