24 octubre 2018

Cerca de cien alumnos se graduaron del programa Doble Grado USIL

DOBLE GRADO USIL

Estudiantes de la promoción 2018-01 del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) se graduaron en emotiva ceremonia a la que asistieron sus padres y amigos cercanos.

Fueron en total 36 los estudiantes que obtuvieron el Associate’s in Arts Degree y 55 los graduados como Bachelor in Arts Degree, en el evento que se llevó a cabo el 22 de octubre en el  Swissôtel Lima.

Jeannette Salazar Vásquez, representante del Associate on Arts Degree y primer puesto de la Carrera de Marketing, dedicó unas palabras a los asistentes: “Tengo muchos recuerdos del programa de Doble Grado. Además de haber aprendido mucho a lo largo de estos años, hemos construido amistades que perdurarán en el tiempo”. Asimismo, se dirigió a los padres de familia, “Sabemos que hay un largo camino por recorrer, pero quiero decirle a nuestros padres que este primer logro también es de ustedes”.

Por parte de las autoridades, asistieron a la ceremonia el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, rector; Tomás Póveda, miembro del Directorio USIL; MHRM. Marisol Salcedo, vice president of Academics Affairs del SIU; MSc. Claudia Rodríguez Ramírez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales, Center for Global Education y Doble Grado; entre otros.

La representante del SIU, Marisol Salcedo, transmitió las felicitaciones de Luis Lauredo, ex embajador norteamericano ante la OEA y actual presidente del centro de estudios de Miami.  Además, invitó a los presentes a visitar San Ignacio University y continuar con su preparación académica en dicha institución.

Por su parte, Claudia Rodríguez resaltó la versatilidad del estudiante del programa Doble Grado y su potencial para insertarse exitosamente en el mercado laboral, gracias a su formación global y a su dominio del idioma inglés.

Revive los mejores momentos aquí

El programa Doble Grado USIL fue fundado en el 2013. Nuestra casa de estudios es pionera en ofrecer la posibilidad de obtener un título norteamericano estudiando en el Perú.

Más de dos mil estudiantes han cursado este programa que brinda al alumno la posibilidad de obtener dos grados académicos en simultáneo, llevando cursos en inglés y español.

En USIL, estamos orgullosos de formar profesionales capacitados para insertarse exitosamente en el mercado global y brindar soluciones a las diversas problemáticas de nuestra sociedad.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más