03 julio 2018

Alumnos vivieron el Mundial en USIL

mundial

La comunidad USIL demostró su apoyo incondicional a nuestra selección durante su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

USIL se sumó a esta fiesta futbolística con la transmisión de los tres partidos de la selección, en una pantalla gigante colocada en el coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, que presentó un lleno total durante todas las fechas. En su última competición, la blanquirroja consiguió despedirse con un triunfo histórico ante la selección australiana con goles de André Carrillo y su capitán Paolo Guerrero.

Perú es uno de los equipos que llevó la mayor cantidad de hinchas a los estadios rusos y cerró su participación en el Mundial ganándose el respeto del mundo entero, gracias a su buen juego y actitud. A pesar de la temprana eliminación, la unión y el compromiso de los futbolistas que integran la selección brinda tranquilidad a la afición y genera gran expectativa ante las próximas competencias a disputar.

Asimismo, del 15 al 30 de junio, se motivó a los estudiantes a publicar cómo vivieron el Mundial Rusia 2018 en nuestros campus con los hashtags #ElMundialenUSIL y #USILLife. Anunciamos aquí a los alumnos ganadores de los packs mundialistas (incluyen: vasos chopp, llaveros, polos y gorras):

Alexandra Boggio

Shirley Farias

Camila Mejer

Para recoger su pack mundialista pueden acercarse a las oficinas del área de Comunicaciones en ca. Toulon #330 (frente al campus Gran Almirante Miguel Grau), el miércoles 4 de julio de 10 a. m. a 12 p. m. o de 3:30 p. m. a 5:30 p. m. o escríbenos a comunicaciones@usil.edu.pe 

En USIL, nos ponemos la camiseta y celebramos la perseverancia y empuje de la escuadra rojiblanca.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más