22 agosto 2018

18 jóvenes fueron beneficiados con el programa Beca Potencial

BECA POTENCIAL

El primer grupo de becarios pertenecientes a la orquesta y coro juvenil de  Sinfonía por el Perú inició sus estudios universitarios en USIL en el 2018-02. Los 18 alumnos accedieron al programa Beca Potencial Perú en el marco del convenio entre Sinfonía por el Perú y esta casa de estudios firmado en Moscú, Rusia en junio.

Los estudiantes seguirán la Carrera de Música en USIL, donde además de contar con una enseñanza personalizada de calidad, podrán adquirir importantes valores y fortalecer habilidades como la creatividad, organización, autosuficiencia, conciencia social y empatía.

Beca Potencial Perú es un innovador programa impulsado por la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL que busca beneficiar a jóvenes con aptitudes académicas, artísticas o deportivas, para su óptimo desarrollo profesional.

Los 18 becarios son: Andrea Zevallos, Joao Soto, Andrea Pisco, Marcelo Campos, Zasady Montes, Keely Cornejo, Aldair Borda, Gianmarko Rázuri, Michael Salazar, Jahan Huamán, Diego Manrique, Lucía Quispe, Cristhian Requejo, Katherine Manrique, Karla Reyes, Anthony Rodríguez, Víctor Meza y Verónica Gonzales.

La Asociación Sinfonía por el Perú fue fundada por el tenor peruano Juan Diego Flórez con el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes peruanos que tengan pasión por la música.

A través de sus convenios, USIL mantiene el compromiso de formar profesionales capacitados para liderar y triunfar en diversos ámbitos laborales.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más