13 agosto 2019

USIL dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2019-02

bienvenida a estudiantes

Con la finalidad de brindar información sobre las herramientas que USIL ofrece, se realizó el Programa de Bienvenida para los ingresantes del ciclo 2019-02 y sus padres.

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Ramiro Salas Bravo, rector USIL, quien recalcó la importancia de formar profesionales globales, emprendedores y sostenibles; mientras que los decanos de cada facultad presentaron la oferta académica de nuestra casa de estudios.

Durante el evento, los padres y estudiantes pudieron conocer nuestra moderna metodología educativa y los diversos programas internacionales que USIL ofrece, así como todos los servicios a disposición de los alumnos.

Hemos tenido buenas referencias sobre USIL. Nos animó el saber que siempre apoyan a sus alumnos y les brindan la oportunidad de realizar intercambios académicos internacionales. Sabemos también que, a través de esta universidad, nuestro hijo va a tener una gran red de contactos para desempeñarse en el mundo laboral”, destacó Emperatriz Bardales Varallanos, madre de familia.

Por otro lado, los “cachimbos” se mostraron interesados en las diversas propuestas deportivas y culturales de USIL, como complemento para una formación integral. “Me parece muy importante que la universidad brinde a sus estudiantes la oportunidad de practicar deporte a la par de los estudios. No solo se preocupan por nuestro rendimiento académico, sino por nuestra salud. Definitivamente me voy a inscribir para realizar alguno”, comentó Anthony Zevallos Severa, ingresante de la Carrera de Ingeniería Civil.

Asimismo, como parte de este programa de bienvenida al nuevo ciclo académico, los ingresantes participaron del “Vive Pachacámac 2019-02”, evento en el cual obtuvieron más información sobre actividades académicas, culturales, deportivas e internacionales a través de dinámicas realizadas en distintos stands, donde también conocieron a sus respectivas autoridades.

“USIL es una buena universidad. Me alegra que tenga tantos convenios. Esto me va a permitir desarrollarme como profesional, tanto en el Perú como en el resto del mundo”, comentó Estrellita Chávez Vasquez, ingresante de la Carrera de Derecho. “Además, gracias a la información que he recibido, decidí que me voy a inscribir en talleres de baile y gimnasia”, añadió.

Revivir los mejores momentos de la inducción de ingresantes aquí.

USIL mantiene su compromiso de formar profesionales capacitados y emprendedores, adaptados a las nuevas tecnologías para ejercer su profesión a través de propuestas innovadoras alrededor del mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más