29 mayo 2018

USIL firmó convenio con Aldeas Infantiles

aldeas infantiles

USIL y la ONG Aldeas Infantiles SOS Perú firmaron convenio a favor de niños y niñas que alberga dicha institución.

La actividad se desarrolló en el Campus Gran Almirante Miguel Grau de la USIL y contó con la especial presencia de Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola; Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social de USIL; Nancy Martinez, directora Nacional de la ONG Aldeas Infantiles SOS y Marina Riera, representante de Kimberly Clark.

A través de la firma, USIL formaliza el trabajo que viene realizando desde el 2013 con Aldeas Infantiles SOS en beneficio de niños y niñas, enfocado en generar consciencia ambiental en cada uno de los alumnos y colaboradores de la corporación.

Miu Huang Li sostuvo que USIL está muy comprometida con el programa “Recíclame, cumple tu papel”, iniciativa en la que logró el primer puesto en el 2017 al reciclar más de 102 toneladas de papel. Eso permitió salvar más de 1700 árboles de la tala y beneficiar a 102 niños con alimentación por tres meses.

El evento también fue oportuno para el lanzamiento de la “Reciclatón”, campaña de recolección de papel apto para el reciclaje, realizada en alianza con Kimberly Clark Perú y Aldeas Infantiles.

Cabe señalar que por cada 2 toneladas de papel que se reciclan, seis niños y niñas reciben alimentación completa durante un mes.

Para mayor información visita el Facebook Oficial de Responsabilidad Social o escribe a responsabilidadsocial@usil.edu.pe.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más