10 enero 2018

USIL reconoció el excelente desempeño de sus selecciones de artes marciales

artes marciales juegos universitarios

Con el firme compromiso de promover la práctica de deporte como parte de las actividades que complementan la formación académica, USIL realizó un reconocimiento a las selecciones mixtas de Judo, Karate y Tae Kwon Do.

Este homenaje que se llevó a cabo el 14 de diciembre en el campus Gran Almirante Miguel Grau, contó con la participación de autoridades como el rector, Dr. Ramiro Salas Bravo y el fundador y presidente del Directorio, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; quienes felicitaron a los talentosos alumnos y alumnas. Además, los impulsaron a continuar adelante con las diversas disciplinas que practican.

Vale recalcar que a lo largo del año los deportistas han logrado cosechar un sinnúmero de triunfos en las categorías que representan. Es el caso de Chiara Reyes Roca, estudiante de la Carrera de Psicología y seleccionada nacional de Tae kwon do. La virtuosa deportista expresó que: “decidí estudiar en USIL porque siempre fue una universidad que mostró interés por el deporte y con esta clase de reconocimientos, la universidad confirma su apoyo”.

Entre los distinguidos por su gran rendimiento deportivo, estuvo presente el estudiante de la Carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio; Rodrigo Cuarán Pérez, medalla de bronce en Judo;  quien comentó: “Siento una gran alegría al representar a mi universidad y este tipo de eventos nos motivan para continuar el gran reto de ser estudiantes y deportistas”.

A fin de potenciar el desarrollo integral de sus estudiantes, la institución pone ciclo a ciclo a disposición del alumno más de trece talleres deportivos gratuitos. Para más información sobre este tipo de actividades, ingresa aquí.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL