12 junio 2018

Básquet USIL campeonó en Fedup 2018-01

basquet USIL

Tras un emocionante partido disputado con la Universidad de Lima, Básquet USIL se coronó Campeón Metropolitano de la Liga Universitaria 2018-01, en la categoría de varones.

El encuentro definitorio, que se realizó el 7 de junio en el Complejo Deportivo de dicha universidad, tuvo un marcador de 69 a 67 y estableció un momento histórico, pues USIL le arrebató el invicto de más de una década a la UL.

Además de consolidarse como el mejor equipo de la temporada, nuestra selección USIL fue galardonada con los premios a Mejor Jugador para Daniel Oré Torres de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial y Mejor Entrenador para el profesor Nicolás Miller Bustamante.

Daniel Oré, quien además es el capitán del equipo, expresó lo siguiente tras obtener el título: “Esto es resultado de nuestra perseverancia y dedicación, porque hemos logrado mantener el ritmo todo el campeonato. Ahora nos preparamos para las nacionales, donde los partidos serán más seguidos y deberemos esforzarnos mucho más para alcanzar el objetivo, que es ser campeones nacionales”.

Es importante mencionar que en esta edición de los juegos universitarios, deportistas de diversas disciplinas han logrado destacar representando a nuestra institución. Por dicho motivo, USIL realizó una ceremonia de reconocimiento donde se homenajeó el desempeño de nuestros seleccionados.

El evento contó con la participación del fundador y presidente del Directorio USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry, quien destacó el esfuerzo de los estudiantes; los cuales demuestran gran disciplina tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

En USIL promovemos la práctica de deporte como actividad que complementa la formación profesional. Además, a través del Modo USIL, impulsamos un estilo de vida saludable.

Revisa también la nota de la final de básquet 2017-02.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL