25 noviembre 2019

Festiusil 2019: Miles celebraron al ritmo de Combinación de la Habana

Combinación de la Habana

Más de cuatro mil estudiantes de las ocho facultades de nuestra casa de estudios se dieron cita en el evento de cierre del Festiusil 2019, en el campus Pachacámac. En este fin de fiesta, que se realizó el 23 de noviembre junto a Combinación de la Habana y DJ Ozo, se festejó la dedicación y el entusiasmo demostrado durante las competencias deportivas de interfacultades.

Desde el mediodía, la comunidad universitaria disfrutó de la zona de juegos inflables y Just Dance, así como de un diverso patio de comidas. Además, vivieron la final de la Copa Libertadores a través de la transmisión en vivo que USIL emitió en sus pantallas.

El show estuvo a cargo de los actores Sasha Kapsunov y Andrés Gavino, quienes dieron inicio al espectáculo a través de una divertida dinámica en donde los estudiantes demostraron sus habilidades en el baile y canto.

Revive los mejores momentos de la Clausura del FestiUSIL 2019

En medio de la fiesta, se anunciaron las facultades ganadoras de las competencias deportivas. Gustavo Salas Guerrero, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, recogió el trofeo que los proclamó campeones del certamen.

Asimismo, Úrsula Vallejo Moreno, directora de la Carrera de Comunicaciones USIL, recogió el trofeo de subcampeón en representación del equipo CAHE.

A través de este evento anual, USIL reúne a su comunidad universitaria a fin de celebrar la confraternidad y la práctica del deporte en su comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL