25 mayo 2018

USIL dio inicio a la Copa Interclubes 2018

INTERCLUBES 2018

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Cultura y Deporte organizó la Copa Interclubes 2018, evento deportivo que tiene como objetivo fomentar la práctica de deportes en nuestra comunidad educativa.

La ceremonia de inauguración fue realizada en el coliseo el viernes 18 de mayo y contó con la presencia de autoridades y representantes de seis clubes emblemáticos de la USIL: International Business Club, Club de Emprendedores, Club de Ingeniería Ambiental, Club Marketing for Leaders, Consilium – Club de Relaciones Internacionales y el Club Ambassadors. Las disciplinas que se jugarán durante este torneo son futsal, tenis de mesa y vóley.

Asimismo, el elenco de danzas de esta casa de estudios presentó un número artístico con motivo de la clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que cada uno de los clubes participantes se encuentra dirigido por un director técnico y un capitán. El primero, responsable de la preparación física, técnica y mental de sus deportistas, y el segundo, encargado del mando del equipo en el campo de juego.

A través de estas actividades, USIL fomenta la integración y el compañerismo entre los miembros de nuestra institución.

Conoce el fixture de las diferentes disciplinas aquí

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL