23 noviembre 2017

Llega a su fin los XXIV Juegos Interfacultades – FESTIUSIL 2017

fESTIUSIL 2017

Luego de dos semanas de intensas competencias deportivas, los Juegos Interfacultades – FestiUSIL 2017 ya tienen a sus campeones en las diversas disciplinas. Este jueves 16 se realizó la gran final en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, con el aliento de los alumnos que asistieron a apoyar a sus respectivos colores.

Como se recuerda, los equipos en carrera representan un color específico: el color rojo, conformado por las Facultades de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; y la Facultad de Derecho. Participa con el azul la Facultad de Ciencias Empresariales y con el amarillo las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades, Educación y Arquitectura. El color verde identifica a los alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Cerca de 500 alumnos USIL han participado activamente en este esperado campeonato, donde ha resaltado el trabajo en equipo y el compañerismo.

Magnolia Longa Pérez, alumna de sexto ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales nos cuenta: “Yo practico futsal de manera particular desde hace años y cuando me enteré de estos Juegos Interfacultades me pareció estupendo. Es una gran oportunidad para compartir gratos momentos con mis compañeras”.

Por su parte, la alumna de la Facultad de Humanidades, Ana Flavia Segura Gil, resalta que este tipo de campeonatos la motiva a seguir una vida sana y también interactuar con sus compañeras de estudios. “Este ha sido un campeonato muy difícil en cuanto a la disciplina de futsal, hay muy buenas jugadoras. Siento que he mejorado mi nivel deportivo gracias a esta competencia”.

Los Juegos Interfacultades – Festiusil 2017 son una competencia deportiva que se realizan anualmente como parte de las actividades extracurriculares de esta casa de estudios, cuyo objetivo es generar integración y confraternidad entre los estudiantes de sus diversas carreras y facultades. La clausura de las actividades se realizó este sábado 18 de noviembre en el Festiusil Fiction Fest, en el campus USIL de Pachacámac con un creativo espectáculo inspirado en la ciencia ficción, con todos los detalles de tus series favoritas.

En el mencionado evento fueron entregadas las copas del primer y segundo puesto global del torneo al color verde y azul, respectivamente.

Conoce a los ganadores de las diversas disciplinas:

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL