06 junio 2018

USIL sigue cosechando triunfos en los torneos universitarios

torneos universitarios

Llenos de orgullo y júbilo, felicitamos a los deportistas calificados que representaron a esta casa de estudios en las disciplinas de la liga universitaria de vóley, rugby y ajedrez en sus respectivos torneos, con grandes resultados.

El 4 de junio, la selección femenina de vóley USIL consiguió el título de la División 1 de la Liga Universitaria de Vóleibol Damas, tras superar al sexteto de la Universidad César Vallejo (UCV) por 2 sets a 0 (25-16, 25-20). Este encuentro se llevó a cabo en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.  Con este triunfo, las dirigidas por Martín Escudero se perfilan como firmes candidatas para las próximas competiciones.

Por otro lado, la selección de Rugby USIL disputó la final del Campeonato Nacional Universitario de Rugby Seven 2018-01, el 19 de mayo en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Nuestros seleccionados se enfrentaron al equipo de la UPC y lograron salir victoriosos con un marcador de 12 a 5, consagrándose como campeones absolutos.

Del mismo modo, la destacada ajedrecista y seleccionada USIL, Deysi Cori, logró el primer puesto en el Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez 2018-01 que se desarrolló del 21 al 24 de mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Junto a Cori, el grupo de alumnos seleccionados de esta disciplina se ubicaron en el cuarto lugar de la competición.

USIL mantiene su compromiso con la filosofía de vida saludable y promueve la práctica del deporte como parte de la formación integral de sus estudiantes.

Para más información sobre los campeonatos universitarios, sigue el Facebook de Cultura y Deporte. 

 

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL