19 octubre 2018

Tuna USIL ganó premio en CETUL 2018

CETUL 2018

La Tuna de nuestra casa de estudios fue reconocida como la Segunda Mejor Tuna en el XVII Certamen de Tunas de la Universidad de Lima – CETUL 2018. En este importante evento, que se realizó a fines de setiembre, participaron elencos nacionales e internacionales.

“Ha sido una experiencia maravillosa, nos encontramos felices y orgullosos de haber obtenido tal condecoración. Honestamente, ser la segunda mejor tuna en un certamen de tal renombre no es fácil de lograr. La disciplina y la pasión que tenemos por el arte nos llevaron a lograrlo” mencionó, José Manuel Patiño Delgado, estudiante de la carrera de Educación Secundaria.

El egresado Enrique Castro Guzmán, quien hoy se desempeña como coordinador académico de la Carrera de Administración y Emprendimiento, es uno de los miembros fundadores. Él comentó que dicha competencia es una de las más importantes del país. “Evalúan interpretación musical, repertorio selecto, creatividad escénica, entre otros. Me llena de orgullo y refleja el crecimiento que hemos tenido en el transcurso del tiempo”.

Actualmente, la Tuna USIL cuenta con cerca de 28 miembros entre tunos, pardillos y aspirantes que dejan en alto el nombre de nuestra institución en el arte escénico y desarrollo cultural.

USIL promueve la práctica de actividades artísticas y culturales que potencian las habilidades blandas de nuestros estudiantes y complementen su desarrollo profesional.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL