Presentación del libro: “Amo y siervo” en la FIL 2019

amo y siervo

El Fondo Editorial USIL presentará el libro “Amo y siervo” en la Feria Internacional del Libro de Lima – FIL 2019. En esta publicación, escrita por Martín Salas, se reflexiona sobre la transformación y el autodescubrimiento de cualquier persona que quiera alcanzar el sueño del emprendimiento a partir de entender y asumir sus motivaciones, miedos y responsabilidades.

“Amo y siervo” será presentado en el Auditorio César Vallejo y los comentarios estarán a cargo de Gonzalo Zegarra, director ejecutivo de Azerta Perú; Carmen Rosa Graham, directora independiente; y Carlos Ganoza Durant, CEO de Talent Quantum.

La Feria Internacional del Libro de Lima – FIL 2019, evento editorial más prestigioso de nuestro país organizado por la Cámara Peruana del Libro de Lima, se realizará del 19 de julio al 4 de agosto en el Parque de los Próceres de Jesús María.

Más de 150 stands, 160 autores nacionales e internacionales y alrededor de 900 actividades académicas y culturales serán presentadas en la FIL 2019. Allí, el Fondo Editorial USIL, en su misión de fomentar la producción intelectual y contribuir al avance general de conocimiento, presentará diez ejemplares elaborados por docentes, exalumnos e investigadores de nuestra casa de estudios.

Cabe señalar que, en esta edición, el ganador del Premio Nobel Mario Vargas Llosa será el invitado de honor, y se rendirá homenaje a su trayectoria literaria en el universo de la ficción.

Las entradas están a la venta en línea en Joinnus y en las boleterías del evento.

Evento: Presentación del libro: “Amo y siervo” en la FIL 2019

Fecha: 21 julio
Hora: 2:00 pm
Lugar: Parque de los Próceres - Av. Salaverry cdra. 17 Jesús María

MOMENTOS USIL