Cursos gratuitos MOOC

MOOC

Gracias a un convenio académico internacional, las Universidad EAN (Colombia), UADE (Argentina) y USIL (Perú) han creado un programa de cursos gratuitos MOOC orientados a las finanzas.

Los cursos que se brindarán son: Finanzas para no financieros, Principios matemáticos para economía e Inversión en instrumentos de renta fija. Cada uno de los módulos han sido creados por las tres universidades mencionadas.

Al ser cursos abiertos, masivos y en línea (MOOC), la convocatoria está dirigida a todo aquel que esté interesado en el rubro. Las asignaturas tendrán una duración de 15 horas.

Los cursos MOOC son cursos en línea destinados a la participación ilimitada y acceso abierto a través de la web. Además del uso de vídeos, lecturas y cuestionarios, los MOOC proporcionan fórums de usuarios interactivos que ayudan a construir una comunidad para los estudiantes, profesores y los teaching assistants.

El programa se realizará desde el 26 de agosto hasta el 15 de octubre del presente año.

Para más información escribe a International@usil.edu.pe o realiza tus consultas en la oficina ubicada en el segundo piso del pabellón E del campus Gran Almirante Miguel Grau. Horario de atención al público: 9:00 a. m.–12:45 p. m. y de 3:00 p. m.–5:45 p. m

Evento: Cursos gratuitos MOOC

Fecha: 26 agosto
Hora: 9:00 am
Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry

MOMENTOS USIL