03 julio 2019

Calendario académico 2019-02

calendario académico 2019-02

Para conocer a detalle cuándo comienzan las clases, cuáles son las fechas y plazos de tus evaluaciones durante el periodo, USIL presenta el calendario académico 2019-02.

Datos a considerar:

Para realizar tu matrícula, debes estar habilitado académica y económicamente. Esta se llevará a cabo según tu prioridad.

Las clases estarán suspendidas durante la semana de exámenes parciales, excepto en los cursos de verano.

Para mayor información, comunícate con Plataforma de Atención al Alumno al 317 1000 anexos 3108 y 3109 o escribe a atencionalumno@usil.edu.pe.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Comentarios

  1. Buenas tardes quisiera saber cuando se hace el pago de la primera cuota mas matricula, gracias.

  2. Buen día, por favor quisiera saber las fechas y todo lo correspondiente a la graduación. Muchas gracias de antemano.

  3. hola,buenas tarde soy estudiante de esta universidad quisiera saber que debo hacer o que’ documento debo presentar para llevar seis curso en marzo.

  4. Buenas tardes, en mi infosil, ya se emitió la cuota 1 y la matrícula, pero vence el 28, normal puedo pagarlo? O debo esperar a que sea según el calendario académico.

    1. Hola Angie,

      Si ya aparece en tu Infosil el cronograma de pago, debes realizarlo de acuerdo a dichas fechas. La información de matrícula hace referencia a temas académicos: los cursos disponibles, horarios, prioridad de matricula, entre otros. Para absolver otras consultas puedes escribir a atencionalumno@usil.edu.pe o llamar al 3171000 anexo 3108.

  5. Hola, y para hacer el pago por matricula cuando es? Además, el ciclo pasado tuve problemas para hacer la matricula virtual y tuve que ir a la universidad para atricularme correctamente, esta ves no podre ir si tengo problemas pues legare recien para clases, que puedo hacer?

    1. El Carné Universitario 2019 será emitido para los alumnos matriculados en el 2019-02 y se realizará la entrega la primera semana de setiembre, aproximadamente.
      Para más información, puedes escribir a Plataforma de Servicios al Alumno: atencionalumno@usil.edu.pe

  6. quiero saber si se cerrara mi bloque , que solo tiene hasta ahora 14 matriculados? pero no puedo modificar mi horario , no me aparece la opcion .. que hago?

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más