08 abril 2019

Docente USIL dicta cátedra en la Cracow University of Economics

docente usil

Como parte del intercambio docente del programa ERASMUS+, Freddy Asturrizaga Ríos, docente USIL de la Carrera de Administración, se encuentra en la ciudad de Cracovia, Polonia dictando cátedra en la Cracow University of Economics del 8 al 12 de abril.

Nuestro docente de la Facultad de Ciencias Empresariales realizará presentaciones en su especialidad para los estudiantes internacionales de la Cracow University of Economics, distinguida como la más antigua, prestigiosa y sólida en disciplinas como Business Management, Economía y Marketing. “Esta universidad es un paso obligado para aquellos estudiantes que desean formarse profesionalmente en alguna ciencia empresarial”, explicó.

Asimismo, Azturrizaga participará en charlas y actividades de la International Week de la universidad polaca, encuentro que reunirá a múltiples profesionales de todo el mundo.

Durante la etapa de convocatorias y postulaciones para acceder al beneficio, nuestro también alumni USIL de la Carrera de Marketing, destacó por su gran Carta de Motivación, escrito enfocado en su amplia experiencia laboral y emotiva historia de vida.

Con casi una década como docente universitario, Freddy Asturrizaga se ha desempeñado también como director de operaciones en la National University en California, EE.UU. Asimismo, laboró como gerente de marketing en la sede de San Diego, CA. El especialista estuvo a cargo de la administración e implementación de estrategias y actividades integradas de marketing y campañas promovidas por la casa de estudios en su campus y vía online.

Por otro lado, el docente indicó que el mercado laboral demanda profesionales capacitados que sepan desempeñarse profesionalmente desde temprana edad. “En mi experiencia como alumno y como docente en USIL he notado que contamos con un gran potencial y tenemos profesores de calidad que se caracterizan por ejercer la disciplina la cual enseñan, lo cual es muy beneficioso para los estudiantes”, precisó.

Actualmente, Freddy continúa con su emprendimiento Copropertygroup.com, empresa encargada de generar oportunidades a inversionistas de todo el país para adquirir bienes inmuebles bajo un esquema de copropiedad.

Vale señalar que la Beca ERASMUS+ es una beca financiada por la Unión Europea que beneficia a estudiantes, docentes y personal administrativo de universidades de los países miembros del programa.

Mediante sus alianzas internacionales, USIL promueve la aplicación de nuevos métodos de enseñanza en todas sus facultades a fin de formar profesionales altamente capacitados para las múltiples exigencias del mundo laboral actual.

Para conocer todas las oportunidades globales que USIL ofrece, escribe a international@usil.edu.pe

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL