09 diciembre 2021

USIL se prepara para volverte a ver

volverte a ver

Estamos felices de compartir contigo algunos puntos importantes respecto al plan de retorno gradual, seguro y flexible a la universidad de manera semipresencial en marzo 2022.

Durante la emergencia sanitaria mundial, USIL siguió brindando un servicio educativo de excelencia, sin parar un solo día; y para garantizar la continuidad académica viene implementando una serie de acciones tecnológicas, pedagógicas, académicas, formativas y de seguridad para volverte a ver en nuestros campus.

En marzo del 2022 estamos preparados para iniciar clases semipresenciales en las nuevas Aulas Híbridas Hyflex, implementadas con recursos tecnológicos y materiales digitales que permitirán tener un grupo de alumnos en aula junto al docente y otro que participará de manera virtual, convirtiendo esta experiencia en uno de los hitos más importantes de la educación del país para garantizar la continuidad educativa con los más altos estándares.

Conoce el Plan de Retorno:

Retorno gradual:

Marzo 2022 – Se realizará por etapas, de acuerdo con información que se brindará de manera oportuna por nuestros diversos canales de comunicación.

volverte

Flexible:

Se podrá asistir presencialmente a algunas clases (con aforo reducido de acuerdo con los protocolos y normativas sanitarias vigentes) en nuestras nuevas Aulas Híbridas.

volverte

Voluntario:

El estudiante tendrá la posibilidad de decidir el participar de manera presencial o virtual en los cursos que se indicarán previo a la matrícula.

volverte

Seguro:

Se aplicarán protocolos de bioseguridad en todos los campus habilitados y espacios de uso común dentro de la Universidad.

volverte

Cabe destacar que, el Comité Multidisciplinario para el Retorno a Clases de USIL se reúne semanalmente para evaluar, proponer e implementar las acciones debidas para que tu retorno a clases semipresenciales sea una experiencia única.

A través de estas iniciativas, USIL responde con un espíritu innovador a la “nueva normalidad” para garantizar la educación de calidad en tu día a día.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Y con muchas ganas de volverte a ver.

 

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS