04 abril 2018

Ganadoras del proyecto Mujer Empresaria recibieron asesoría sobre gestión de marca

Ganadoras de Mujer Empresaria recibieron asesoría

Como parte de las acciones vinculadas a la etapa de refuerzo del proyecto Mujer Empresaria, la Carrera de Arte y Diseño Empresarial dictó taller para las ganadoras de la primera edición del concurso.

Las señoras del distrito de Independencia recibieron su primera asesoría sobre construcción y gestión de Marca en las instalaciones del campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

Mujer Empresaria es un proyecto que busca fortalecer capacidades para emprender en mujeres socias de comedores populares del distrito. Este se lleva a cabo a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social y el Instituto de Emprendedores, en alianza con la empresa Cálidda Gas Natural de Lima y Callao

En esta primera reunión estuvieron presentes la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social, las docentes Victoria Ávalos y Lilian Carranza, acompañadas por estudiantes de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial.

De esta manera la institución reafirma su compromiso de empoderar ideas de negocio, promoviendo el pensamiento estratégico a través de acciones integradas de marketing e impulsando el networking.

Para más información escribir a asistentevprs@usil.edu.pe y/o sigue la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL