04 septiembre 2018

Estudiantes USIL diseñaron coloridos murales para Hospital Del Niño

SALUD dEL NIÑO

Como parte del trabajo de voluntariado que promueve la Vicepresidencia de Responsabilidad Social USIL, alumnos de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial diseñaron e implementaron coloridos murales en diversas áreas del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN-SB).

La iniciativa, que consistió en la elaboración de cuatro murales para el área de Consulta Externa, un mural terapéutico para la zona de Rehabilitación y una guía informativa para Neonatología, contó con la participación de más de 160 estudiantes y fue realizada durante más de cuatro mil horas.

Este proyecto, que inició en el 2017; estuvo liderado por el director de dicha Carrera, Rafael Vivanco Álvarez y docentes USIL. Las obras fueron entregadas el 29 de agosto por dicha autoridad académica y la vicepresidenta de RS de USIL, Miu Huang Li.

USIL mantiene una alianza con la Asociación de Damas Voluntarias, que participa en dicho instituto desde el 2015; y convoca de manera activa a jóvenes universitarios que quieran participar en actividades complementarias dirigidas a los niños del INSN-SB como: dibujo, cuenta cuentos, manualidades, origami, entre otras.

A través de acciones como estas, USIL reafirma su compromiso de promover el espíritu solidario de sus estudiantes en beneficio de nuestra sociedad.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de voluntariado, comunícate con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social a responsablidadsocial@usil.edu.pe o a través de su Facebook.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL