06 junio 2018

Voluntarios USIL participan de Un abrigo, una Sonrisa

UN ABRIGO UNA SONRISA

El viernes 25 de mayo, USIL participó del lanzamiento de la Campaña Un abrigo, una sonrisa de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Nuestra casa de estudios participa por tercer año consecutivo y este 2018 la colaboración será realizada a través de sus alumnos voluntarios, quienes distribuirán todo lo donado a las zonas de Ticlio Chico, Puno, Cusco y Huancavelica. Ellos tendrán la oportunidad de conocer las distintas realidades que viven los pobladores de las zonas afectadas. La campaña se extenderá hasta el 30 de junio.

Cada año, miles de niños y ancianos que viven en las zonas más altas y alejadas del sur peruano sufren de los estragos del inclemente invierno, soportando temperaturas extremas que alcanzan hasta los 28° C bajo cero. Quienes deseen participar de esta campaña pueden acercarse a la avenida Arequipa 3570, San Isidro.

De esta manera la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, mediante su eje de acción Solidaridad, promueve acciones propias y/o apoya iniciativas de las instituciones aliadas en apoyo a las poblaciones damnificadas y menos favorecidas.

Para mayor información, sigue el Facebook de Responsabilidad Social.

Comentarios

  1. Que bueno que seamos parte como contribuidores para otras personas, brindandole lo q esta a nuestro alcance y tengan asi una mejor calidad de vida. Felicitaciones mi USIL 🙂

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL