28 marzo 2018

USIL se sumó a la Hora del Planeta

Alumnos USIL en la Hora del Planeta

Alineada con el Pilar Institucional de Responsabilidad Social, la Carrera de Ingeniería Ambiental y la Red Universitaria Ambiental (RUA) participaron de las diversas actividades por la Hora del Planeta, organizadas por la World Wildlife Fund (WWF) Perú.

El 24 de marzo se llevaron a cabo actividades como la limpieza de playas en Barranco y Chorrillos donde se logró recolectar más de dos toneladas de residuos. Asimismo, seis estudiantes USIL visitaron el primer barco autosostenible, Race for Water Odyssey.

“Aprendí más de lo que es energía renovable y de cómo podemos unirnos en beneficio de la naturaleza”; enfatizó Gilare Milagro Jara Ambrosio, estudiante de Ingeniería Ambiental.

La embarcación suiza que es impulsada por energía solar y eólica, realiza investigaciones científicas y busca generar conciencia sobre la conservación del mar.

De esta manera, USIL promueve una cultura de sostenibilidad dentro de la institución y en la comunidad en general.

Para más información escribir a asistentevprs@usil.edu.pe y/o sigue la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL