19 septiembre 2017

Alumnos realizaron actividades con niños discapacitados

A través del programa de voluntariado que promueve la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), cerca de 20 estudiantes acompañaron a niños y jóvenes con discapacidad del colegio La Alegría en el Señor, en la celebración de sus olimpiadas escolares que se desarrollaron en las instalaciones del coliseo del colegio La Recoleta en La Molina.

Con mucho entusiasmo participaron 100 niños y jóvenes escolares, desde el nivel inicial hasta el nivel secundario, en la actividad que se realizó el viernes 29 de setiembre. Durante toda una mañana los escolares participaron de diferentes juegos deportivos como maratón, postas, gateo, básquet, rampas, juegos con ganchos y barras.

De esta manera la USIL impulsa un espíritu solidario entre sus estudiantes. Cabe resaltar que estas actividades se realizan durante todo el año.

Para participar de estas actividades, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL