13 septiembre 2019

USIL lanza Bolsa Laboral 3.0

BOLSA LABORAL

A fin de impulsar la empleabilidad de los estudiantes USIL, nuestra casa de estudios presenta su nueva Bolsa Laboral.

Gracias a este proyecto, podrás acceder a un gran número de ofertas laborales en sitios web que trabajan bajo el sistema de Smart Recruiting. Este consiste en automatizar los procesos de reclutamiento, a través de la tecnología, para identificar los perfiles más afines a la posición que se busca cubrir.

A través del Infosil 3.0, podrás acceder a la sección de Bolsa Laboral. Ahí encontrarás tres plataformas aliadas a USIL: Bumeran, WIICO y Bolsa Laboral USIL, en las cuales podrás registrarte y subir tu curriculum vitae.

Sobre Bumeran

Es una de las bolsas de trabajo más concurridas en Perú, en la que podrás encontrar diversas ofertas de empleo en las mejores empresas del país.

Sobre WIICO

 

Es una plataforma en el cual el postulante podrá visualizar si cumple con la experiencia requerida y los skills necesarios para las vacantes a las que desea postular. También te ayuda a armar una compatibilidad según tu comportamiento (hobbies) y realiza una comparación con la búsqueda del empleo.

 

Sobre Bolsa Laboral USIL

 

Es la plataforma desarrollada por USIL para la publicación de ofertas de trabajo dirigidas a las especialidades de los estudiantes de esta casa de estudios.

De esta manera, USIL potencia la empleabilidad exitosa de sus estudiantes desarrollando mecanismos que promueven y facilitan la colocación de sus estudiantes en el ámbito laboral.

Para más información sobre este y otros servicios que Empleabilidad USIL ofrece para los estudiantes, escribe a empleabilidad@usil.edu.pe

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL