Presentación Club CAHE 2019

El Club CAHE, conformado por las facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación, realizó una atractiva presentación artística liderada por sus estudiantes con el fin de dar a conocer las principales actividades impulsadas por este club académico-deportivo con miras a su próxima participación en el Festiusil 2019.

El evento desarrollado en el campus Gran Almirante Miguel Grau contó con la presencia de diversas autoridades como Norma Reátegui Colareta, decana de la Facultad de Humanidades y Úrsula Vallejo Moreno, directora de la Carrera de Comunicaciones.

Luis Núñez Romero, coordinador del club CAHE, resaltó que el principal objetivo del club es incentivar a los alumnos a participar en actividades deportivas, culturales y académicas. “Hoy en día para las empresas es muy importante desarrollar las habilidades blandas como el liderazgo, el trabajo en equipo y la buena organización”, mencionó.

Como parte de la presentación se contó con un número de baile organizado por las alumnas del club y un show musical a cargo de la banda de rock peruano “Los Drugos”. Ellos compartieron conocidas canciones de su repertorio como: Tonto Amor, Kristales Verdes, entre otras.

Cabe señalar que dentro de las próximas actividades del club destacan: talleres de yoga, clases de nutrición para deportistas y un torneo relámpago pro-fondos en donde podrán participar equipos de fútbol conformados por estudiantes.

Para mayor información e inscripciones, comunícate con Gabriela López Zambrano, presidenta del Club CAHE, al 942420494.

Momentos USIL