18 julio 2023

Inició el proceso de selección para los programas Disney

disney-2

Del 10 al 14 de julio, recibimos la visita del International Recruitment Team de The Walt Disney World Resort®, quienes presentaron sus programas y entrevistaron a más de 270 alumnos que se encuentran postulando para ser parte del staff de Disney.

Del total de nuestros alumnos participantes, 255 se encuentran postulando al Disney Cultural Exchange Program (231 de USIL Perú, 12 de USIL Paraguay y 12 del Instituto de Emprendedores), 11 al Disney Culinary Program y 10 al Disney Academic Exchange Program.

De ser seleccionados, iniciarán su experiencia laboral y académica desde fines del 2023. Aquí, podrán desempeñarse en distintas áreas como: restaurantes, merchandising, parques de diversiones, resorts y hoteles.

Las entrevistas se llevaron a cabo en nuestras instalaciones y se evaluó la motivación, personalidad, dominio del idioma inglés y las habilidades del estudiante.

Conversamos con Javier Reyes, miembro del International Recruitment Team de The Walt Disney World Resort®, para conocer un poco más sobre las evaluaciones de los futuros cast memebers.

¿Cuáles son las expectativas que tienen de nuestros postulantes USIL?

Bueno, es importante que vengan a las entrevistas con una actitud positiva, gran deseo de aprender y mucha disposición para compartir su cultura. Recuerden que estarán representando a su país y a su casa de estudios.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un cast member Disney?

Lo más básico que deberá tener es responsabilidad, buena actitud, disposición y, debe ser una persona a la que le guste ayudar a otros para generar un buen servicio al cliente.

¿Qué mensaje les dejaría a los alumnos USIL que quieren postular a los programas Disney?

Les diría que dejen el miedo a un lado y que se atrevan. Es una aventura, no van solos, estarán con un grupo grande de estudiantes con quienes se podrán apoyar mutuamente. Realmente, es una gran experiencia para su vida personal y profesional.

Desde el año 2000 a la fecha, USIL ha enviado más de 2200 alumnos como participantes de los programas Disney en Orlando, Florida.

Nuestra casa de estudios augura el mejor de los éxitos a sus 276 postulantes y estaremos preparados para celebrar juntos los resultados.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más