Del 26 al 30 de junio, el Modo USIL realizó la clausura de sus talleres de arte a través de presentaciones de danza y canto.
Para nuestros estudiantes fue un magnífico momento para compartir aquellas habilidades artísticas que perfeccionaron durante el período académico. Además, destacaron los beneficios que estas actividades les aporta a sus vidas.
“Estos talleres me ayudaron a desenvolverme mejor. Les recomiendo el taller de danza, debido a que te permite salir de tu zona de confort”, comentó Sheyla Cárdenas Quispe, estudiante de la Carrera de Psicología y miembro del elenco de danza USIL.
“Esta fue una experiencia muy agradable. Es muy importante que USIL brinde estos espacios para desarrollar los talleres culturales que tanto bien nos hacen”, mencionó Damaris Segura Marín, estudiante de la Carrera de Marketing y miembro del coro y elenco de danzas USIL.
“Soy parte de los talleres de arte desde que inicié mi carrera en el 2017. El arte ayuda mucho a la sensibilidad del profesional y le da empatía”, destacó Natalia Garay, estudiante de la Carrera de Gestión e Innovación en Gastronomía y miembro del elenco de danza USIL.
“La experiencia en los talleres ha sido muy buena. Tenemos profesores de alta calidad que nos apoyan y motivan siempre. Definitivamente, estas actividades son positivas para nuestro desarrollo profesional y personal”, comentó Ronald Borgues Vásquez, estudiante de la Carrera de Psicología y miembro del coro USIL.