Presentación de delegados del Club CAHE

A fin de prepararse para el próximo FestiUSIL 2019, la decana de la Facultad de Humanidades, Norma Reategui Colareta y los directores de las carreras que integran las facultades de Ciencias de la Salud, Arquitectura, Humanidades y Educación, se reunieron con los delegados que representarán al club CAHE en nuestro emblemático evento.

“En el club tenemos estudiantes de diferentes carreras desde el primer al décimo ciclo. El equipo que hemos formado logra que cada uno de los miembros fortalezcan sus habilidades blandas como el liderazgo, la persistencia y la capacidad de organización”, comentó Luis Nuñez, coordinador del Club CAHE.

Para nuestras autoridades es importante que la comunidad estudiantil se integre para ser partícipe de eventos como el FestiUSIL, debido a que beneficiará tanto su ámbito profesional como social. “Estas iniciativas fortalecen lazos también entre nuestros alumnos de las distintas carreras, genera redes de contacto y nos ayuda en la captación de nuevos talentos deportivos”, destacó Christian De la Torre, director de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

USIL fomenta este tipo de eventos para integrar a su comunidad universitaria y promueve la práctica de la actividad física y el cuidado de la salud.

Momentos USIL