Farmers’ Market en USIL

La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía realizó una edición más del Farmers’ Market, evento que tiene como objetivo difundir los proyectos de sus alumnos y egresados emprendedores.

Fátima Heredia Peraes, egresada y participante con su marca Wow Box, indicó que para este año el Farmers’ Market presenta una gran variedad de emprendimientos y que la expectativa es alta, dada la gran afluencia de público.  Su empresa se dedica a crear detalles para ocasiones especiales como cupcakes personalizados, alfajores y distintos tipos de postres.

La alumna Susan Asmat, representante de Almaraz Detalles, participó de esta feria. Actualmente cursa el noveno ciclo de la Carrera de Arte Culinario. “Nuestra empresa se dedica a elaborar regalos y desayunos personalizados, tenemos más de un año en el mercado y la clave de la mayoría de negocios en nuestro rubro están basados en la innovación”, indicó.

A través de ferias como Farmers’ Market, USIL genera un espacio para que los estudiantes y egresados puedan promocionar sus emprendimientos y perfeccionarlos según la necesidad del cliente.

Entérate de más eventos aquí.

Momentos USIL