III Feria Laboral HTG

Con gran éxito se llevó a cabo la III Feria Laboral HTG realizada el 20 y 21 de mayo en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry. Este encuentro brindó a nuestros alumnos y egresados la posibilidad de interactuar con los representantes de las empresas más reconocidas del país.

En la feria, los estudiantes tuvieron la oportunidad de formar parte de un exclusivo proceso de reclutamiento y selección en nuestras instalaciones. Para ello, el área de Empleabilidad USIL realizó charlas previas y asesorías especializadas para capacitar a los estudiantes antes de sus entrevistas.

Las prestigiosas empresas que participaron de la feria se dividieron en sectores como: hoteles, restaurantes, agencias de viaje y organizadoras de eventos. Entre ellas destacaron: Grupo Marriott, Belmond, Hilton Lima Miraflores, MCK Restaurants, Sodexo, Acurio Restaurantes, Avianca, entre otras.

Verónica Angulo, representante de Marriot Hotels manifestó que la pasión por el servicio es la cualidad principal que los reclutadores del sector hotelero buscan actualmente.

“Necesitamos que sepan y quieran trabajar en equipo, que tengan un compromiso diario con su centro de trabajo y gran responsabilidad para asumir sus funciones”, destacó.

Por su parte, Carlos Peramás Rojas, represante de Universal Student Exchange (USE), explicó que los intercambios académicos que ofrece este programa representan “no sólo la oportunidad de trabajar en el extranjero sino también conocer a personas de todo el mundo y aprender de nuevas culturas”.

USIL promueve actividades de interés entre sus estudiantes a fin de potenciar su empleabilidad y su desarrollo profesional.

Momentos USIL