Entrega de Gift Box de Graduación 2021

Más de 700 egresados de las promociones 2019-01, 2019-02, 2020-01 y 2021-02 recibieron sus Gift Box de Graduación para las ceremonias virtuales que se realizarán el próximo 8 y 9 de julio.

Los graduandos volvieron al Campus Arq. Fernando Belaúnde Terry luego de un año y medio de suspensión de actividades presenciales por la propagación de la Covid-19. Para muchos, fue grato reencontrarse con sus ex compañeros de clases y tomarse algunas fotografías.

“La sensación de volver a USIL y recibir nuestra tan ansiada medalla de graduación es inexplicable. He vuelto a ver a muchos compañeros y esperamos con ansias que llegue el día de la ceremonia”, comentó Angélica Milla Tello, egresada USIL.

“Volver a la universidad después de tanto tiempo fue una mezcla de emociones, pero, sobre todo, mucha felicidad al sentir que por fin todo el esfuerzo de 5 años dio frutos y podré celebrar la graduación que tanto esperaba”, mencionó Jomayra Mera Lazo, egresada USIL.

“Ha sido emocionante ver a mis amigas de nuevo y recoger juntas nuestro gift box. Definitivamente, esta ceremonia de graduación será una de las más significativas de la historia”, destacó Gianella Olortegui Beretta, egresada USIL.

Sobre las Ceremonias:

El 8 de julio se gradúan:

Facultad de Ciencias Empresariales

Facultad de Derecho

Facultad de Educación

Facultad de Arquitectura

El 9 de julio se gradúan:

Facultad de Ingeniería

Facultad de Humanidades

Facultad de HTG

Facultad de Ciencias de la Salud

Cabe destacar que, las ceremonias se transmitirán a través de las cuentas de Facebook de cada facultad para que los familiares y amigos puedan acompañar a los graduandos desde cualquier parte del mundo.

Si quieres tú también quieres ser parte del álbum de Momentos de USIL Life, envía tus fotografías a comunicaciones@usil.edu.pe

¡Felicidades Graduados de Plata!

Celebramos juntos los 25 años de USIL.

Momentos USIL