Teatro musical: Mamma Mía

El pasado miércoles 8 de junio, los alumnos del taller de teatro  presentaron el musical Mamma Mía en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry de la Molina.

USIL LIFE decidió buscar a parte del elenco para rescatar sus primeras impresiones.

Mamma Mía

¿Qué les pareció la experiencia siendo parte del musical Mamma Mía?

“Nunca había participado en un teatro musical, fue una experiencia enriquecedora. Además, pude desenvolver e identificar diversos dones en una sola actividad”, comentó Sebastián García Huamalí, estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales e intérprete de Sky.

“Siento que ha sido una experiencia desafiante, singular y divertida”, mencionó Annie Martinez Méndez, estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales e intérprete de Donna.

¿Cómo fue el proceso para interiorizar sus papeles en la obra?

“No fue tan difícil como esperaba. El personaje de Sky tiene una personalidad muy amigable y considero que tenemos algunas actitudes similares”, destacó Sebastián.

“Sinceramente, para mí, creo que esa fue la parte más difícil. No sabía cómo hacer mi personaje, porque nunca había tenido contacto con ella de ninguna manera. Me dediqué a ver las películas, en especial las partes cantadas, una y otra vez. Al final, creo que pude comprender un poco a Donna, y los pensamientos que dictan su manera de actuar”, señaló Annie.

Asimismo, contactamos al director de la obra, Jonathan Oliveros Dominguez, quien nos explicó el objetivo de hacer que los estudiantes vivan la experiencia de hacer teatro musical y se alejen del miedo y la vergüenza para explorar sus talentos musicales, vocales y de expresión.

“Definitivamente, el teatro aporta mucho en la vida profesional de los estudiantes de todas las carreras. Les ayuda a mejorar sus habilidades blandas y les brinda herramientas para manejarse en grupos o de manera individual”, destacó el docente, Jonathan Oliveros.

Conoce al elenco:

Alessandra Cruz Alvarez como Ensamble

Annie Gemaly Martinez Méndez como Donna

Anthuanett Inga Rosales como Ensamble

Brissette Gutierrez Riveros como Ensamble

Bruno Gonzalo Miranda Toledo como Ensamble

Bruno Sánchez Sierra como Ensamble

Camila Fernanda Zapata Alcántara como Tanya

Diego Fernando Navarro Aldoradin como Ensamble

Edinson Ponce de León Arévalo como Ensamble

Gianella Centenaro Aylas como Ensamble

Luis Antonio Tremolada Villanueva como Sam Carmichel

Mariana Zerga Castro como Rossie

Martha Carolina Rojas Quispe como Ensamble

Nicole Ariana Carpio Huamani como Ensamble

Norelys Yubithza Melgarejo Espinoza como Ensamble

Sebastián Alonso Kaiser Torres como Harry Bright

Sebastián Matías García Huamalí como Sky

Smith Casas Palomino como Ensamble

Valeria Anchante Angeles como Sophie

Victoria Choque Navarro como Ensamble

Victoria Valeria Ortega Lapa como Ensamble

Yamir Quispe Monagón como Bill Anderson

A través de estas iniciativas, el Modo USIL busca contribuir a la formación integral de nuestros alumnos mediante una experiencia basada en el conocimiento y la apreciación del arte como forma de expresión y motor de bienestar.

Momentos USIL