Presentación de Proyectos Arquitectónicos 2020-02

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio USIL organizó la presentación final de Proyectos Arquitectónicos 2020-02, a fin de exponer los mejores proyectos arquitectónicos de los alumnos de los talleres de diseño y sus distintas disciplinas como: Infraestructura, Espacios Urbanos, Ciudades, entre otras.

El evento, que se desarrolló el pasado 11 de diciembre, fue aperturado con las palabras del Arq. Miguel Romero Sotelo, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, quien destacó la gran labor de sus estudiantes durante el periodo académico.

“Este año nos ha presentado una serie de desafíos, lo que nos ha obligado a desarrollar mucha creatividad y un nuevo orden de vida. Quiero agradecer la labor de nuestros docentes durante este periodo académico, pues gracias a la metodología y su esfuerzo es que nuestros alumnos han logrado desempeñarse de la mejor manera posible, pese a esta nueva normalidad y desarrollar esta serie de proyectos”, comentó Arq. Miguel Romero, decano USIL.

Proyectos Arquitectónicos

El encuentro virtual fue una oportunidad para celebrar el trabajo y esfuerzo de los estudiantes por desarrollar propuestas innovadoras para las diversas localidades de nuestro país.

“El resultado de esta exposición muestra grandes proyectos que se proponen para nuestra ciudad. Estoy muy orgulloso de decir que estamos formando una facultad que crea una ruta de conducción para que siempre seamos unos buenos servidores de la colectividad”, añadió el Arq. Miguel Romero.

A través de la presentación final de los Proyectos Arquitectónicos 2020-02, USIL apoya las iniciativas de sus estudiantes a fin de fomentar la aplicación de sus conocimientos, potenciando su creatividad y visión social.

 

Momentos USIL