La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola entregó más de 86 mil litros de agua a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, en beneficio de las familias afectadas por el aniego de aguas servidas suscitado el pasado 13 de enero.
La entrega del agua potable se realizó a través de cuatro cisternas, además de botellas y cajas. También se entregaron cerca de mil artículos de higiene entre jabón antibacterial, gel desinfectante, jabón líquido, pañitos húmedos, papel higiénico y lejía.
Los productos fueron recolectados en los campus USIL de La Molina, Magdalena e Independencia, así como en las instalaciones del colegio San Ignacio de Recalde y Coloring Dreams, gracias a la generosidad de los estudiantes, padres de familia, personal administrativo y vecinos.
De esta forma, nuestra institución ratifica su compromiso con la comunidad y su apuesta por promover la sostenibilidad en nuestro país.
¡Sigamos apoyando!
Colabora trayendo botellas de agua de hasta 3 litros, gel antibacterial de hasta 1 litro y jabón antibacterial. La recolección continuará hasta el 24 de enero a las 3 p.m.
Recuerda que puedes llevar tus donativos a cualquiera de los campus de la Corporación:
Campus USIL de La Molina:
Av. La Fontana #750
Av. La Fontana #550
Campus del Instituto de Emprendedores USIL:
Independencia: Av. Industrial 3484
Magdalena: Av. José Galvez #386
Colegio San Ignacio de Recalde:
Calle Géminis #251, San Borja
Coloring Dreams:
Miraflores: Calle Tacna #370
Santiago de Surco: Calle El Rocío #337