Activación: “La portada de tu futuro”

Con el objetivo de brindar información a la comunidad USIL sobre los beneficios del programa de Doble Grado, se realizó la activación “La portada de tu futuro” en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

Esta iniciativa fue un espacio en el que parejas de 2 estudiantes pudieron participar de un reto de 30 segundos en donde uno de ellos debía colocarse “dentro” de la portada de la revista “Fourbes”, mientras que su compañero escogía los titulares sobre los beneficios del Doble grado para completar la misma. Los ganadores obtuvieron grandes premios como entradas al cine, tomatodos, galletas de la suerte, entre otros.

Asimismo, se realizó un breve recorrido dentro de las aulas de clase a fin de comunicar detalles del programa como: al trasladarte al Doble Grado tienes la oportunidad de estudiar tu carrera actual y llevar en simultáneo carreras como: International Business, Hospitality Management, Marketing y Business. Además, podrás estudiar hasta dos semestres en San Ignacio University (SIU) en Miami, lugar en el cual podrás participar de cursos dictados tanto en español como en inglés.

Cabe destacar que SIU cuenta con el Club The Ambassadors, el cual te permitirá disfrutar de excursiones en diversos destinos de Miami acompañado de otros estudiantes.

¡Un título internacional, te abre las puertas del mundo!

Para recibir más información del programa, escribe a doblegrado@usil.edu.pe.

Conoce la lista de ganadores aquí:

Entradas al cine + combo
Juan Valdiviezo Cabrera
Wendy Minaya Buiza

Pack USIL
Brillite Hurtado Flores
Mónica Aguilar Colaca
Juan Carlos Mostacero
Celeste Mateo
Fátima Delgado
Braulio Agapito
Madaleine Parra

Momentos USIL