Clausura de Talleres Artísticos 2019-01

Alrededor de 400 alumnos de esta casa de estudios formaron parte de la presentación final de los Talleres Artísticos 2019-01, en un evento que tuvo lugar en el coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, el pasado 1 de julio.

En este evento, los elencos de los talleres de caporales, danzas andinas, marinera, hip hop, comercial dance, salsa, orquesta sinfónica, tuna, elenco de danzas, entre otras; demostraron su talento en una noche que congregó a autoridades, alumnos y padres de familia.

Verónica Tantaleán Saavedra, coordinadora de Talleres Artísticos USIL, destacó que “no es fácil llegar a este día de clausura y apreciamos que los amigos y familiares de los estudiantes que se presentan hoy estén aquí. Los chicos han tenido meses de preparación y han dado lo mejor para realizar una excelente presentación”.

Por su parte, Javier Moreno Ponce, director de Cultura y Deporte, resaltó que “todas las actividades extracurriculares que les ofrecemos a nuestros estudiantes son de vital importancia y prioritarias para la formación integral que les brindamos”.

Asimismo, tres grupos de estudiantes pertenecientes al Taller de Teatro 2019-01 realizaron una muestra final ante la presencia de sus compañeros y docentes en un gran espectáculo que se llevó a cabo en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry el martes 25 de junio. Ellos presentaron adaptaciones y extractos de reconocidas obras como: “Sueño de una noche de verano”, “La bella y la bestia” y “¿De quién es el marido?”. Las presentaciones estuvieron a cargo del profesor Jonathan Oliveros Domínguez.

USIL mantiene su compromiso de fomentar las actividades artísticas, deportivas y culturales como parte de la formación integral de sus estudiantes.

Para más información sobre los eventos y actividades extracurriculares de USIL, ingresa al Facebook de Cultura y Deporte.

 

Momentos USIL