Club CAHE desde casa

El Club CAHE viene desarrollando diversas actividades durante el periodo de aislamiento social con el objetivo de continuar integrando a los estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Salud, Humanidades, Educación y Arquitectura.

La organización estudiantil toma como referente a los clubes pertenecientes a prestigiosas instituciones como Oxford y Princeton University e incentiva, al igual que la formación académica, el ámbito social, recreativo y de integración. De esta manera, contribuye en el desarrollo de las habilidades blandas de sus integrantes.

“Este año nos estamos enfocando en seguir integrando y generando lazos de amistad. Como todos, nos hemos tenido que reinventar por las circunstancias y migrar a lo digital, realizando ahora nuestras actividades a través de las plataformas de Instagram, Facebook Live y Zoom”, comentó Luis Nuñez Romero, coordinador del Club CAHE.

“Además, creemos que el aislamiento social es una excelente oportunidad para que los alumnos que pertenecen a la Junta Directiva del club saquen a relucir su creatividad para la realización de eventos que permitan continuar generando una vida universitaria. Estamos convencidos que como organización saldremos más unidos y fortalecidos”, añadió.

Dentro de las actividades realizadas se encuentran:

Reto En Casa con CAHE

Momento en el cual los integrantes compartieron diversas actividades que se encuentran realizando durante la cuarentena a través de sus cuentas de Instagram con el hastag #EnCasaconCAHE

Inducción de estudiantes

Charla informativa sobre el Club y presentación de los integrantes de la Junta Directiva dirigida a los estudiantes de los primeros ciclos.

Reuniones de Integración Online

Espacio en el que los integrantes comparten de actividades recreacionales de manera virtual a fin de generar contactos a través de la plataforma Zoom.

“La coyuntura que está viviendo el país nos permite tomar nuevos retos en el equipo. Esta cuarentena nos encuentra en el mejor momento, debido a que nos estamos renovando como club. Nos emociona saber que esta pandemia no nos ha parado, sino todo lo contrario, nos ha vuelto más fuertes”, destacó Jhon Mesta Flores, presidente del Club CAHE.

Cabe destacar que, el club continúa organizando actividades para la segunda mitad del ciclo como: transmisiones en vivo con DJ Liam Swum, inducciones para alumnos de primeros ciclos, conversatorios en inglés, taller de SketchUp y mucho más.

Si quieres ser parte del Club CAHE, visita sus páginas de Facebook e Instagram o escribe a lnunezr@usil.edu.pe

USIL incentiva el desarrollo de organizaciones estudiantiles que promuevan la integración de su comunidad universitaria.

Momentos USIL