Gymkana Facultad de Comunicación

Alrededor de 100 estudiantes del primer ciclo participaron de la I Gymkana de la Facultad de Comunicación el pasado 21 de mayo.

El evento, realizado en el campus Pachacámac, se realizó con el auspicio de Industrias San Miguel (ISM) y el apoyo de la empresa ASES del Drone, quienes brindaron una exhibición de drones.

“En la Facultad de Comunicación nos enfocamos, además de brindar una educación de calidad, en organizar y promover actividades extracurriculares que permitan la integración y el relacionamiento de nuestros alumnos. Después de dos años en pandemia, estamos contentos de reencontrarnos con nuestros estudiantes y tener este tiempo de esparcimiento con ellos”, comentó Luis Núñez, coordinador de la Facultad de Comunicación USIL.

Cabe destacar que, la dinámica del evento se desarrolló a través de la formación de 7 equipos liderados por estudiantes de ciclos mayores de la Carrera de Comunicaciones.

Revive la Gymkana aquí:

A través de estas iniciativas, la Facultad de Comunicación de la mano del Club CAHE contribuyen con la incorporación de los nuevos alumnos a nuestra comunidad estudiantil.

Momentos USIL