Misa de Consagración de la Capilla San Ignacio de Loyola

El pasado 21 de abril, se realizó la Misa de Consagración de la Capilla San Ignacio de Loyola en el campus Pachacámac.

El evento contó con la participación de nuestras autoridades USIL, entre las cuales se encontraron: Sr. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente USIL, la Dra. Luciana de La Fuente de Diez Canseco, presidenta ejecutiva USIL; Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL y MBA. Juan Manuel Ostoja Carmelino, CEO USIL.

La apertura de la ceremonia se realizó con el acompañamiento musical de violines de Angélica Zúñiga, estudiante de la Carrera de Música USIL.

capilla

Los alumnos del Colegio San Ignacio de Recalde también se hicieron presentes a través del coro estudiantil.

La misa fue presidida por el Monseñor Carlos García, obispo de Lurín, quien estuvo acompañado de acólitos y peregrinos.

capilla

Nuestra comunidad estudiantil, conformada por docentes, estudiantes y personal administrativo, acompañó la celebración con gran devoción.

“Esta inauguración tuvo un buen mensaje. Al momento de juntar a los alumnos del nido, colegio y universidad, demuestran empatía con todas las partes de esta gran familia”, comentó Sebastián Fernández Dávila Seminario, estudiante USIL.

“La formación personal está ligada al ámbito espiritual y por ello, actividades como estas contribuyen con nuestro crecimiento como futuros profesionales”, añadió.

Revive este significativo evento, AQUÍ.

Momentos USIL