Bienvenida de Alumnos Internacionales 2022-01

Alrededor de 22 estudiantes internacionales fueron partícipes de una Ceremonia de Bienvenida Hibrida por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales USIL el pasado 18 de marzo.

Los alumnos en mención realizarán un intercambio académico en USIL durante el periodo 2022-01 en el cual llevarán cursos de las Carreras de Administración, Economía, International Business, Marketing, Comunicaciones, Psicología y; Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

La ceremonia contó con la presencia de nuestras autoridades, quienes brindaron mensajes alentadores para los asistentes.

“Bienvenidos, estamos muy felices de estar junto a ustedes. Es nuestro trabajo que ustedes tengan una excelente experiencia de intercambio académica durante este semestre”, destacó Rocío Baldarrago Valdivia , jefe de Alianzas Internacionales USIL.

“Estamos muy felices de tenerlos en Perú durante este nuevo periodo académico. Sabemos que será una experiencia inigualable, en el que conocerán más de nuestra cultura y fortalecerán sus conocimientos”, añadió MSc. Michele Barton Carmen, directora ejecutiva de Relaciones Internacionales USIL.

Para nuestra casa de estudios es grato volver a recibir de manera presencial a nuevos estudiantes provenientes de diversas partes del mundo como: Francia, Alemania, Países Bajos, República Checa y España.

¡Bienvenidos a USIL!

Momentos USIL