Despedida de alumnos Study Abroad Dubai y SIU

La Dirección de Relaciones Internacionales junto a la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL realizaron una reunión de despedida a los alumnos que participarán de los programas Study Abroad Dubai (EAHM) y SIU (Miami), durante el 2022-01, luego de dos años de restricciones por pandemia.

Programa Study Abroad Dubai:

Cuatro estudiantes de la Facultad de HTG realizarán un intercambio académico de 3 meses y un internship de seis meses en las mejores empresas de la industria en Dubai.

Los alumnos llevarán cursos dictados por la Emirates Academy of Hospitality Management, una de las 10 mejores universidades en su rubro en el mundo.

Programa Study Abroad SIU:

Seis estudiantes y tres egresados de la Facultad de HTG más un estudiante de la Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial.

Los alumnos de pregrado llevarán cursos del Bachelor´s Degree, mientras que los egresados HTG llevarán cursos de maestría MBA en este programa.

USIL felicita el esfuerzo y dedicación de sus estudiantes y egresados que realizarán los programas de Study Abroad en Dubai y Estados Unidos.

¡Buena suerte, chicos!

Momentos USIL