14 diciembre 2017

Alumnos se capacitan para ser parte de la Universidad de los Niños USIL

Universidad de los Niños USIL

Comprometida con impartir educación a más peruanos, USIL se prepara para la apertura de la Universidad de los Niños durante la temporada de verano de 2018.

Este proyecto, que se viene desarrollando en coordinación con la Universidad EAFIT de Medellín, contará con la participación de más de cuarenta estudiantes de nuestra casa de estudios; quienes se desempeñarán como talleristas, apoyando así la labor de los docentes.

Los estudiantes interesados en formar parte de esta iniciativa fueron capacitados en dicha metodología especial de enseñanza por parte de la universidad colombiana EAFIT, la cual desarrolla este proyecto con niños desde el 2005.

Vale recalcar que cerca de cien alumnos de las carreras de Educación Secundaria, Educación Inicial, Psicología, Administración, International Business, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e informática, Comunicación y Arquitectura se inscribieron a la convocatoria. Al término de los talleres se seleccionó a los alumnos que colaborarán finalmente durante el primer trimestre de 2018.

​La Universidad de los niños es un programa que impulsa la familiarización de niños y jóve​nes con el conocimiento científico a través de novedosas metodologías, dinámicas y experimentos.

De esta manera, USIL continúa con la misión de potenciar las capacidades de los ciudadanos a través de todas las generaciones, en beneficio del desarrollo de nuestro país.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL