06 junio 2018

International Business Club se consagró bicampeón Copa Interclubes USIL

bicampeon copa interclubes

Con gran éxito, la Dirección de Cultura y Deporte organizó la Copa Interclubes USIL 2018, evento deportivo que se llevó a cabo del 18 de mayo al 1 de junio en el Coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry; y tuvo como principales disciplinas al futsal, tenis de mesa y vóley. En el cuál se coronó bicampeón el IB Club.

La competición contó con la participación de seis clubes emblématicos USIL: Club de Emprendedores, Club de Ingeniería Ambiental, Club Marketing for Leaders, Consilium – Club de Relaciones Internacionales, Club Ambassadors y el International Business Club; equipo que consiguió el bicampeonato tras liderar el medallero general con 1050 puntos en total.

En esta edición, los clubes laureados por disciplina fueron: el Club de Emprendedores (tenis de mesa mixto), Club de Ingeniería Ambiental (vóley mixto), Club Ambassadors (futsal damas) y el International Business Club (futsal varones).

USIL felicita a los ganadores de este torneo y mantiene su compromiso de fomentar el deporte y la actividad física en los miembros de la comunidad educativa.

Vale recalcar que esta competencia se realizó por segundo año consecutivo, con el objetivo de fomentar la práctica de deportes en nuestra comunidad educativa.

Revive los mejores Momentos aquí

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL