08 septiembre 2017

USIL organizó taller de educación financiera “Cash-flow”

cash-flow

El objetivo de la conferencia fue potenciar las habilidades de los estudiantes con el simulador cash-flow y ampliar su contexto financiero. En el taller se desarrollaron conceptos generales como las cuatro habilidades de todo emprendedor: ventas, liderazgo, contabilidad e inversiones; triángulo dueño de negocio/inversionista, activos vs. pasivos y el juego de cash-flow.

Henry André Calderón Soria, fundador y entrenador de Empresando Perú del rubro de educación fue el encargado de dictar el taller. Calderón ha realizado cerca de 15 entrenamientos de educación financiera, desarrollo personal y liderazgo. También ha podido capacitar a emprendedores, estudiantes, networkers y al personal de algunas empresas en estos últimos dos años.

“Es genial poder llegar a más personas que estén buscando una vida diferente y hacerles entender que hay una gran diferencia entre emprender solo por dinero y emprender por pasión. Porque cuando es por pasión, el dinero es una consecuencia y eso empuja a nuestra misión: no te ayudamos a emprender mejor, te ayudamos a emprender diferente”, comentó Henry Calderón.

 

 

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL