15 junio 2018

Sé parte de USIL Ambassadors 2018-2

AMBASSADORS

Si tienes interés en promover la cultura de nuestro país y posees un espíritu global, esta es tu oportunidad de formar parte de USIL Ambassadors, un club que te permitirá ampliar tu red de contactos, mejorar tu dominio del inglés, vivir experiencias en el extranjero y apoyar a los alumnos internacionales que realizan programas académicos en USIL.

USIL Ambassadors está conformado por estudiantes que trabajan activamente con las delegaciones de alumnos internacionales que visitan nuestros campus gracias a las más de 260 alianzas estratégicas que USIL tiene con universidades extranjeras. El intercambio de experiencias es enriquecedor para tu formación profesional y personal.

Para ser parte de este club necesitas: ser mayor de edad, pertenecer a pregrado regular, no contar con antecedentes disciplinarios en la universidad, contar con un buen rendimiento académico (promedio ponderado mínimo de 13), un buen dominio del inglés (mínimo nivel intermedio), no participar en instituciones u organizaciones comerciales, proactividad y compromiso.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 24 de junio y sólo basta descargar el formulario de aplicación, completarlo, adjuntarlo junto a tu CV actualizado y enviarlo a usil.ambassadors@gmail.com.

 

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL