28 noviembre 2017

Carrera de Arte y Diseño Empresarial expuso proyectos en Bolivia

Agente de Cambio Bolivia

Con el compromiso de ser una institución promotora del cambio, USIL participó en la Bienal del Cartel de Bolivia (BiCeBé), que se realizó del 20 al 25 de noviembre.

Dentro de la BiCeBé, se llevó a cabo el III Simposio de Educación en Diseño que reunió a especialistas de diferentes países de América. Como representante del Perú, participó Rafael Vivanco Álvarez, director de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL.

Vivanco Álvarez detalló, como parte de su ponencia, la metodología de Diseño Agente de Cambio; que concibe la generación de identidad y respeto por la cultura a través del diseño.

Asimismo, veinte tesis destacadas de egresados de la Carrera expusieron sus posters académicos en el evento. Dichos proyectos fueron trabajados por los exalumnos como parte del procedimiento de obtención de la licenciatura.

Es importante agregar que dicha exposición fue acogida dentro de la Bienal por la Universidad Católica Boliviana San Pablo. La muestra permanecerá en exhibición hasta mediados de diciembre.

Vale recalcar que la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL cuenta con más de diez años involucrando la investigación y la responsabilidad social como parte de la formación académica.

A través de su presencia en importantes eventos internacionales, USIL se posiciona como referente de educación en el Perú y el mundo.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL