21 junio 2018

Deportistas USIL obtienen medallas en levantamiento de pesas

levantamiento de pesas

Tras una sobresaliente participación, los deportistas de la selección USIL obtuvieron el cuarto puesto del Campeonato Nacional Universitario de Levantamiento de Pesas FEDUP 2018-01, realizado el 9 de junio en el CESPAR de la Universidad Ricardo Palma.

Con una delegación conformada por Adriana Alegre Santivañez y Andrés Andonayre La Madrid, ambos de la Facultad de Ciencias Empresariales; Elvis Quispe Inga y Andrea Godier Terry, estudiantes de la Facultad de Ingeniería; USIL consiguió dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Nuestra casa de estudios logró posicionarse como una de las cinco mejores selecciones de levantamiento de pesas a nivel nacional. Ahora nuestros deportistas se prepararán para participar en los próximos torneos y continuar ascendiendo en el ranking universitario.

En USIL promovemos la práctica de deporte como una actividad que complementa la formación académica y fortalece el desarrollo de habilidades blandas como la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Si quieres ser parte de nuestras selecciones deportivas, escribe a cdelatorre@usil.edu.pe

 

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL