22 junio 2018

USIL distinguió a alumnos destacados en el Honor List

HONOR LIST 2017-02

Con el objetivo de galardonar a los alumnos de todas las carreras que sobresalieron durante el ciclo 2017-02, nuestra casa de estudios organizó USIL’s Honor List, una ceremonia de distinción a la excelencia académica.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades de USIL, padres de familia y compañeros de clases de los alumnos premiados.

Durante la ceremonia, el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de esta casa de estudios, resaltó la dedicación y el esfuerzo de sus estudiantes y felicitó a los familiares por el constante apoyo que les brindan.

La alumna Cinthia Huamán Rodríguez, de la Carrera de International Business, fue la representante de la excelencia académica y realizó un discurso en representación de sus compañeros; en donde destacó su gran dominio de los idiomas francés y alemán.

Cabe destacar que la premiación contó con un número especial donde participaron los alumnos de la sinfónica USIL.

«Todo lo que he aprendido durante mi carrera me ha servido para desempeñarme profesionalmente y desarrollar habilidades blandas como el liderazgo y la innovación. (…) Muchas veces, los alumnos necesitamos de motivación para seguir adelante en nuestros estudios; por ello, esta iniciativa de USIL nos llena de orgullo», expresó Luis Quispe Ojeda, alumno de la Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas.

Por su parte, la alumna de la Carrera de Gestión Ambiental y Empresarial, Alicia Calderón Menzala resaltó el trabajo que realizan los docentes durante la jornada académica.

Comprometidos con la educación, USIL felicita la excelencia académica de sus estudiantes y promueve el estudio y la dedicación en sus labores.

Conoce a nuestros USIL’s Honor list y revive los mejores momentos de la ceremonia aquí.

 

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más