27 junio 2018

Alumnas USIL participarán en expedición del BAP Unión

bap unión

Tres destacadas alumnas de la Carrera de Relaciones Internacionales fueron seleccionadas como Embajadoras de USIL en el mundo, tras la convocatoria que realizó la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales en el mes de mayo del presente año.

Nicole Bouroncle Morales, Stephani Paliza Obrando y Vannia Estrella Moreno ahora formarán parte de la excursión de la “Embajada itinerante de la Cultura Peruana”. Tendrán la misión de promover en Guayaquil, Cartagena y Santo Domingo, respectivamente, la riqueza cultural de nuestro país y de compartir la propuesta académica que la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece a los extranjeros.

La alumna Nicole Bouroncle señaló que se trata de una oportunidad única. “Viajaremos en representación del Perú y USIL. La responsabilidad es muy grande. Podremos vivir la experiencia de realizar actividades diplomáticas”.

“El reconocimiento que tenemos como universidad internacional ha hecho que tengamos la posibilidad de ser parte de esta experiencia. La misión de representar al Perú nos llena de orgullo”, señaló la estudiante Stephani Paliza.

Vania Estrella, por su parte, destacó cómo USIL fortalece su visión global con estas importantes acciones.

EI Buque de la Armada Peruana (B.A.P) Unión pertenece a la Marina de Guerra del Perú y recibió su nombre en honor a la corbeta Unión, embarcación que participó en la Guerra del Pacífico (1879-1883) y formó parte de la escuadra comandada por el Gran Almirante Miguel Grau.

USIL promueve la participación de sus estudiantes en experiencias internacionales a fin de potenciar sus aptitudes académicas y profesionales a nivel mundial.

Para más información sobre esta y otras actividades internacionales, escribe a international@usil.edu.pe

 

 

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL